oferta laboral

00010 Asistente de Administración (Cerrado)

By 13/12/2019 2 Comments

INTRODUCCIÓN:
empresa familiar de servicios focalizada en la administración de consorcios, empresas y comercios. Contamos con una amplia gama de productos de excelente calidad. Dentro de nuestros productos y servicios se encuentran:
Extintores e Hidrantes – Seguridad Industrial – Indumentaria de Trabajo – Servicio Integral de Limpieza para consorcios y empresas.

PRINCIPALES TAREAS:

  • Asistir a la Gerencia.
  • Pago a Proveedores.
  • Realizar tareas de RR.HH (altas, bajas, control de ausentismo, manejo de legajos, etc.)
  • Realizar tareas de Compras (se requiere experiencia y capacidad de negociación)

ESTUDIOS Y EXPERIENCIA:

  • Secundario Completo.
  • Experiencia comprobable en Tareas Administrativas.
  • Experiencia en Manejo de Personal.
  • Experiencia en Tareas de Compras y/o RR.HH

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Autonomía y Capacidad Resolutiva, Proactividad, Excelentes Relaciones Interpersonales y Compromiso con el trabajo.
EDAD: 35 a 45 Años (referencia no excluyente)
JORNADA: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Residir en C.A.B.A y alrededores (tener fácil acceso al barrio de La Paternal).

¿CÓMO POSTULARSE?
– Adjuntá tu CV con Remuneración pretendida y ASUNTO – “Asistente Select”melihaedo79@hotmail.com

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