Uncategorized

Café con los alumnos de EMPUJAR

By 20/06/2017 No Comments

En el día de hoy, estuvimos presentes en uno de los ciclos de charlas del Programa Empujar, compartimos una gran experiencia con los 26 jóvenes que se preparan para el comienzo de su vida laboral.

El programa consta de distintas etapas en las cuales los participantes reciben mentorías, rotaciones y visitas a empresas. En ésta oportunidad participamos junto a Marcelo, Gerente de RRHH de Uniformes Saber, de lo conocido como “Café con Voluntarios”.

Lucas Miranda, Fundador y Director General de Select 2.0, estuvo contando su historia y experiencia personal, junto con una introducción a las motivaciones para fundar la empresa y la visión actual en cuanto a nuestro crecimiento.

Fue una experiencia muy gratificante la de poder actuar como guía para chicos que necesitan ayuda y orientación para el comienzo de su vida laboral. Principalmente, me da gusto dar éste tipo de charlas ya que en su momento estuve en su lugar y en parte me veo reflejado en ellos. Me sorprendió mucho el impacto que se generó en ellos luego de la charla, noté eso a partir de sus preguntas, comentarios, y observaciones. Son jóvenes con muchas ganas y potencial, vamos a ayudarlos a alcanzar su mejor versión.

Finalmente, con el cierre de charla, se hicieron algunas preguntas relacionadas a lo contado y se nos entregó un diploma como agradecimiento por haber participado, próximamente estaremos presentes en varios encuentros más, en los cuales hablaremos sobre ventas, uso de portales de empleo, armado de Cv y entrevistas laborales.

Estamos muy comprometidos con el programa, y para el próximo año planeamos incorporarnos con más actividades como visita a empresas, rotación y mentorías. Muchas gracias!

-Si estás interesado en aportar con alguna donación para que más jóvenes accedan a un mejor futuro ingresá a éste Link.

 

¡Recibí nuestras Novedades en tu E-mail!