Uncategorized

Nos sumamos a EMPUJAR!

By 22/05/2017 2 Comments

El programa EMPUJAR (Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos) de la fundación Pléroma.
Es una tutoría de capacitación completa, que acompaña a jóvenes de 17 a 20 años en situación de vulnerabilidad socio-económica durante su último año de secundaria para finalizar sus estudios e incorporar las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral, además de generar redes de contactos con empresarios y realizar prácticas en empresas con posibilidades de efectivización.

A continuación, les compartimos un extracto informativo desde la página web del programa:

“Somos Empresas en acción para la inserción laboral de jóvenes.
Desde el Programa EMPUJAR de la Fundación Pléroma, potenciamos oportunidades laborales en jóvenes de contextos vulnerables con deseos de progresar.
Brindamos capacitación para la inserción laboral, estimulando las capacidades y talentos personales de los jóvenes, para que logren desarrollar su máximo potencial, fortaleciendo habilidades que los ayudan a reconocer que son ellos mismos, los artífices de su propio cambio.
La capacitación se extiende 7 meses, de Lunes a Viernes 3 horas por día, a contra turno del horario de la escuela y la dictan diversos voluntarios de las empresas que apoyan el programa.
Hoy, el Programa Empujar de la Fundación Pléroma cuenta con 5 sedes, donde asisten diariamente más de 100 jóvenes a capacitarse.”

En Select 2.0 estamos muy comprometidos con nuestra misión de generar más oportunidades de empleo, nos importa que las personas tengan acceso a un trabajo en las condiciones correspondientes las cuales les permitan realizar una vida satisfactoria. Nos sentimos identificados con su causa, por eso nos sumamos como voluntarios para ayudar a que muchos chicos puedan construir su futuro a través de nuestra participación en capacitaciones y charlas motivacionales.

Próximamente dictaremos una charla sobre nuestro origen como empresa, además de encuentros sobre técnicas de venta, networking, simulación de entrevistas y uso de portales de empleo.

Nos emociona mucho ser parte del programa, los jóvenes tienen muchas ganas de progresar y ponen todo de sí mismos para alcanzar sus metas. Nos hace muy felices ver a los grupos de alumnos y los resultados que obtienen al finalizar la capacitación.

Finalmente, invitamos a quienes lo deseen, tanto empresas como personas a colaborar con el programa EMPUJAR para dar apoyo al futuro de los jóvenes a través donaciones del monto que elijan.

Pueden hacerlo a través de éste Link.

Muchas gracias por empujar con nosotros!

 

¡Recibí nuestras Novedades en tu E-mail!



Select 2.0

Author Select 2.0

More posts by Select 2.0

Join the discussion 2 Comments

  • Evelyn dice:

    Me encantaría poder formar parte de vuestro proyecto. Soy Lic en rrhh con gran experiencia en selección y brinde capacitacion en armado de cv en un hospital público.
    Les puedo hacer llegar mi cv si me facilitan una casilla de mail.
    Saludos cordiales

Leave a Reply